miércoles, 17 de abril de 2024 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

La Asociación Internacional de Municipios organizadores de Festejos Taurinos, presentada oficialmente

La plaza de toros de Las Ventas de Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de ASIMTAP, la Asociación Internacional de Municipios y entidades organizadoras de Festejos Taurinos Populares, que se constituyó el pasado 26 de Agosto en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Archivado en: toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/2/2011 - 15:51

ASIMTAP nació gracias a la iniciativa de varios consistorios fundadores con larga historia en la organización de festejos taurinos: Cuéllar (Segovia), Vall d’Uixó (Castellón), Beas del Segura (Jaén), Pamplona, (Navarra), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Saint Server (Francia), Santarem (Portugal) y Moita (Portugal).

Al acto, presidido por el alcalde y presidente de esta entidad, Manuel Ángel Fernández; y por Carlos Abella, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, asistió un numeroso grupo de personas vinculadas al mundo de la tauromaquia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres