sábado, 20 de abril de 2024 09:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRÓXIMO 12 DE MARZO

El ballet de Víctor Ullate llega a San Sebastián de los Reyes

El Ballet de Víctor Ullate se fundó en 1988 y después de 20 años de trabajo ha acumulado un amplio repertorio que abarca desde los grandes ballets clásicos hasta obras de creación propia y de estilo neoclásico. Dentro de esta amplia experiencia, la compañía ha rescatado ocho grandes momentos para representarlos dentro del programa ‘El arte de la danza', que llega al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes  el próximo 12 de marzo. 

Archivado en: Víctor Ullate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/2/2011 - 11:55

En el programa seleccionado, destacan coreografías del maestro Víctor Ullate como ‘Laberinto' y ‘Après Toi', ambas sobre música de Beethoven y otras clásicas como ‘La Bella durmiente' o ‘La Bayadère', que la Compañía Ballet de Víctor Ullate recupera ahora para darle un nuevo aire con la experiencia ganada a través de los años de trabajo.

"Hemos querido resaltar con esta coreografía, la importancia del único elemento sin el cual la danza seria imposible: el bailarín. Éste se especializa en cualquiera de las múltiples tendencias para desarrollar, una de las artes mas completas y universales que el ser humano puede crear, partiendo del elemento o instrumento más perfecto que la naturaleza ha creado como es el cuerpo humano", señalan Víctor Ullate y Eduardo Lao, co-director de la compañía.

Sin dejar de lado la limpieza y la perfección de lo clásico, el Víctor Ullate Ballet - Comunidad de Madrid presenta un espectáculo rico en matices, ritmos y pasos para que el público pueda disfrutar con todos los estilos que el Arte de la danza ofrece.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres