jueves, 25 de abril de 2024 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN UN ACTO CON EL CANDIDATO A LA ASAMBLEA DE MADRID

UPyD Sanse presenta sus propuestas electorales

El candidato a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Bernardo Casanova, y el candidato a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Luís De Velasco, han presentado las propuestas de UPyD en materia de política local y territorial en una sesión de puertas abiertas a vecinos y simpatizantes. Casanova ha destacado el grave problema que supone la continua confrontación partidista en los plenos del ayuntamiento para adoptar medidas necesarias y beneficiosas para el municipio.

Archivado en: UPyD Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/3/2011 - 11:39

“En el pleno de San Sebastián de los Reyes las posturas del PP y la oposición (PSOE, IU e Izquierda Independiente) son sistemáticamente opuestas, sólo en una ocasión les he visto ponerse de acuerdo en algo”, ha declarado el candidato por San Sebastián de los Reyes.

Asímismo ha reseñado el carácter de voto útil a UPyD como alternativa necesaria para facilitar un renovado clima de cooperación y consenso entre las fuerzas políticas, así como de garante de un mayor control y denuncia de abusos de poder que permita una adecuada transparencia y eficacia en la gestión de los recursos municipales, evitando así la actual situación de déficit de 20 millones de euros de las arcas del ayuntamiento.

En este ambiente, el presidente de la asociación de vecinos de San Sebastián de los Reyes ha preguntado a los candidatos por diversos asuntos locales como la problemática de las antenas móviles, la educación, los parquímetros y el Hospital Infanta Sofia, iniciándose un interesante intercambio de ideas y propuestas.  

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres