viernes, 19 de abril de 2024 19:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL 30 DE MARZO

Sanse abre el plazo para el concurso de carteles de los Encierros y de las Fiestas 2011

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto la Concejalía de Festejos, abre el plazo para la presentación de obras a los concursos de carteles para los Encierros de San Sebastian de los Reyes y a las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios. Ambos certámenes están dotados con sendos premios de 1.200 euros y el plazo de presentación propuestas estará abierto hasta el próximo 30 de marzo.

Archivado en: carteles encierros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/3/2011 - 18:10

Los participantes en el concurso del Cartel de las Fiestas podrán presentar un máximo de dos obras, en soporte CD con archivos gráficos en formato JPG o TIF y una resolución de 300 ppp. También, adjuntarán una copia impresa en papel fotográfico, en formato DIN A4, con lema o título, pero sin firma de autor y con la indicación "Concurso de Fiestas" en su parte trasera. Junto a cada una de las obras, se entregará en sobre cerrado, un anexo, proporcionado por la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos, así como una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita y el CD con la imagen del cartel.

En el caso del certamen del Cartel de los Encierros, regirán las mismas especificaciones técnicas. Sin embargo, los concursantes solo podrán presentar una propuesta con un tamaño mínimo de la imagen digital de 70 por 100 centímetros. Las obras se presentarán en forma similar, pero en el exterior del sobre deberá figurar el título o lema de cada obra y la indicación "Concurso de Encierros".

Ambos certámenes mantendrán abiertos sus plazos de presentación hasta el próximo 30 de marzo. Las bases completas de las dos convocatorias pueden consultrse en la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos o en la sección de novedades de la página web municipal (www.ssreyes.org).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres