viernes, 19 de abril de 2024 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE LOS ESCOLARES DE LA LOCALIDAD

Sanse convoca el concurso para diseñar la agenda escolar del curso 2011/2012

Con motivo de la elaboración de Agenda Escolar Municipal para el curso 2011/2012, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, convoca el “VIII Concurso de dibujo agenda escolar”. La obra ganadora será la portada de la agenda escolar 2011/2012 que se distribuirá a todo el alumnado de Educación Secundaria de los IES de San Sebastián de los Reyes. Podrán participar todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de de los Institutos que lo deseen y el tema ha de estar relacionado con el instituto, los compañeros, el estudio, las instalaciones, o los instrumentos de trabajo.

Archivado en: concurso agenda escolar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/3/2011 - 12:21

Las obras deberán ser presentadas antes del 14 de Abril de 2011 en el IES en el que realiza los estudios. Los premios serán entregados el 27 de Abril de 2011 a las 17.00 h. en el Centro Municipal Claudio Rodríguez.

Los participantes autorizan al Ayuntamiento a la utilización posterior.

Para cualquier información dirigirse al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, sección de Educación, Mª José Romo Torreglosa Avda. Baunatal, 18, 4ª planta Teléfonos: 916588993 / 90 / 99 o a los Institutos de Educación Secundaria de San Sebastián de los Reyes Departamentos de Educación Plástica y Visual.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres