jueves, 25 de abril de 2024 18:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LIBROS, LECTURAS, RELATOS Y EXPOSICIONES

Sanse organiza una ambiciosa programación en su Semana del Libro Infantil y Juvenil

Libros, lecturas, cuentos, relatos, exposiciones y, en definitiva, todo lo relacionado con la literatura dedicada a los más jóvenes va a tener presencia en la XXVIII edición de la Semana del libro infantil y juvenil, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y que tendrá lugar en las bibliotecas municipales entre el 4 y el 14 de abril. “Vamos a desarrollar en nuestras bibliotecas actividades de animación a la lectura que esperamos sirvan para el disfrute de todos. Además, los colegios e institutos participarán en el II Concurso Escolar de Lectura en Público, que el año pasado tuvo una excelente aceptación entre nuestros escolares”, manifiesta Mar Escudero, concejala de Cultura.

Archivado en: semana del libro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/3/2011 - 11:09

El cierre a esta iniciativa será IV Lectura compartida de Don Quijote de la Mancha, que contará con el alcalde, Manuel Ángel Fernández, como primer lector. Asimismo, varios fragmentos serán interpretados en lengua de signos por los alumnos del curso de LSE de la Universidad Popular y en otros idiomas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres