martes, 23 de abril de 2024 08:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS EL TRIUNFO EN ALMERÍA

El jugador del Club de Tenis de Mesa de Sanse, Alfredo Carneros, campeón de España sub-23

El jugador del Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes Alfredo Carneros es el nuevo Campeón de España Sub-23 en su modalidad individual, tras el triunfo alcanzado en las partidas del Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería. Además, la pareja formada por Carneros y Endika Diez se convirtieron en Campeones de España Sub-23 en su modalidad de dobles. El equipo del veterano club local obtuvo un total de 16 medallas (tres de oro, siete de plata y seis de bronce), en el transcurso de esta competición que finalizó el pasado 9 de marzo.

Archivado en: tenis de mesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/3/2011 - 11:16

Junto a ellos, el jugador Carlos Vedriel alcanzó el primer puesto del podium en esta competición, convirtiéndose en el Campeón de España de la categoría de alevines en su modalidad individual. Se trata del mejor de los resultados obtenidos en los últimos años por el Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes, nacido en 1981 y que tuvo su primer equipo federado en 1982 de la mano de Emilio Fernández.

En la actualidad, San Sebastián de los Reyes acoge a la Federación Madrileña de Tenis de Mesa y cuenta con un centro de tecnificación de esta especialidad deportiva, así como un pabellón en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal donde se disputaron los IV Campeonatos Internacionales de Tenis de Mesa y se celebran habitualmente partidas de las competiciones nacionales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres