jueves, 25 de abril de 2024 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRACIAS A UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL RACE

Sanse y APADIS promocionan el deporte y la cultura física de las personas con discapacidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Real Automóvil Club de España (RACE) y la Asociación APADIS se han unido por las personas con discapacidad y ha firmado este viernes, un convenio de colaboración para promocionar entre ellas el deporte y la cultura física. Golf e Hípica son las modalidades deportivas que constituyen el objeto de este convenio y cuyas clases se impartirán por profesores del RACE en sus instalaciones de San Sebastián de los Reyes, cedidas para la ocasión.

Archivado en: convenio RACE, APADIS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/3/2011 - 11:21

Tanto en un ámbito como en el otro, el proyecto continúa con las prácticas deportivas que ya realizaba APADIS para sus asociados y que ahora podrán desarrollarse con mayor comodidad y efectividad al practicarse en un entorno deportivo de máxima calidad. Tras la firma del documento de colaboración, Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha manifestado su satisfacción por colaborar con un vecino antiguo, como es el Real Automóvil Club, y una asociación tan veterana como APADIS, que ofrecen y necesitan generosidad.

La entrada en vigor de lo establecido en este convenio será efectiva en pocos días. Profesores del RACE realizarán el seguimiento de las clases deportivas, que se desarrollarán de lunes a viernes y en grupos reducidos, de cinco a ocho personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres