miércoles, 24 de abril de 2024 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL ALBERGUE JUVENIL DE CERCEDILLA

Los escolares de Sanse aprenden inglés con un programa municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado el programa 'Disfruta con el inglés' para que los niños, a través de una metodología lúdica y atractiva, adquieran o perfeccionen una serie de destrezas relacionadas con la pintura o el inglés. El taller de pintura está orientado a que los niños se acerquen a las distintas técnicas pictóricas para poder disfrutar de esta manifestación artística y creativa. En el caso del taller de inglés, se trata de potenciar el uso comunicativo del inglés a través de actividades y situaciones que hacen que el niño se encuentre en un contexto de inmersión lingüística. Las plazas disponibles para los talleres Disfruta con el Inglés (martes de 17.30 a 19.00 en el Centro de Barrio Los Arroyos) y Disfruta con la Pintura (viernes de 17.30 a 19.00 en el Centro de Actividades para la Infancia Planeta Tierra) se cubrirán por orden de inscripción.

Archivado en: programa de inglés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/3/2011 - 11:27

Para apuntarse o recibir más información hay que contactar con el Centro Joven Sanse de 9,00 a 14.,00 y de 16,00 a 20,00 h., teléfono 916520889. infancia@ssreyes.org y www.ssreyes.org El programa se desarrollará en el Albergue Juvenil de Villa Castora (Cercedilla), del 16 al 20 de abril de 2011.

Esta actividad está dirigida a jóvenes de 14 a 17 años, nacidos entre 1993 y 1997, excepto los que cumplan 18 años antes de finalizar la actividad. Incluye transporte, alojamiento, alimentación, monitores de tiempo libre, profesores de inglés, actividades programadas y seguro de accidentes.

La inscripción se puede realizar hasta el 8 de abril de 2011 y el precio es de 85 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres