martes, 23 de abril de 2024 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA INFANTA ELENA ACUDIÓ AL STAND DEL MUNICIPIO TRAS EL ACTO DE INAUGURACIÓN

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en la VI Feria de Empleo de Formación Profesional

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes participa en la VI Feria de Empleo de Formación Profesional, que ha organizado la Comunidad de Madrid en el Pabellón 5 de IFEMA, los días 16 y 17. El alcalde, Manuel Ángel Fernández, y la concejala de Desarrollo Local y Empleo, María José Esteban, asistieron a la inauguración de este evento presidido por SAR la Infanta Elena que visitó el stand habilitado por el municipio con el objetivo de dar a conocer los programas de empleo y prácticas profesionales a los potenciales candidatos, particularmente los alumnos de FP.

gentedigital.es
16/3/2011 - 19:40

El Ayuntamiento ha contactado con empresas ofertantes con sede en la ciudad y los requisitos que éstas han debido cumplir son: tener la condición de pequeñas empresas (menos de 50 trabajadores) y ofertar un puesto encuadrado dentro de las familias de FP.

Además de aportar soluciones a las empresas a la hora de seleccionar personal técnico especializado, la feria quiere colocar la ‘Formación Profesional' en un lugar preeminente como enseñanza más adaptada a las necesidades del mercado de trabajo.

La actividad ferial tiene el doble objetivo de aportar soluciones a las empresas a la hora de seleccionar personal técnico especializado y, además, colocar a la Formación Profesional en un lugar preeminente como enseñanza más adaptada a las necesidades del mercado de trabajo.

En esta ocasión la feria esta cofinanciada por la Unión Europea, a través del Programa Operativo 2007-2013 del Fondo Social Europeo y no se reduce tan sólo a stands presenciales, sino que también se organizan presentaciones de empresas, jornadas informativas con los responsables de recursos humanos y seminarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres