miércoles, 24 de abril de 2024 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DIA MUNDIAL DEL AGUA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Micropolix danza por el Día Mundial del Agua

Del 25 al 27 de marzo, el agua será el tema central dentro de la ciudad, con actividades enfocadas a concienciar sobre la necesidad de su buen uso y conocer sus sonidos

Archivado en: MICROPOLIX, DIA DEL AGUA, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/3/2011 - 13:46

Con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), Micropolix ha organizado una programación especial para familias que visiten la ciudad durante el fin de semana del 25 al 27 de marzo, que prometen ser sorprendentes y muy divertidas.  

Dentro de esta temática, el momento más emocionante será el flashmob de la  Danza del Agua.  En un instante no planificado, una tormenta de truenos ensordecerá la ciudad. En ese momento, una tribu africana, saldrá a las calles de Micropolix con la finalidad de reclutar personas para salvar el agua. Llegarán todos los reclutados a un punto central de la ciudad, donde comenzará una música tribal al ritmo de la cual monitores, tribu y familias bailarán siguiendo una coreografía. Cuando termine, una tormenta de lluvia embriagará los oídos de todos los visitantes. Objetivo cumplido.

Por otro lado, en la actividad APICE, ciudadanos y ciudadanas podrán participar ilustrando y creando historias a través de cómics, en base a la importancia del agua potable en todas las ciudades del mundo.

El taller de reciclaje tomará el nombre durante estos días de "Sonidos del Agua", y estará enfocada a transmitir conocimientos y experiencias sobre los diferentes sonidos del agua, así como potenciar la importancia del reciclaje del agua. Juntos construirán el armonioso palo de lluvia, de tal forma que podrán llevarse a casa el sonido de la lluvia, creado por ellos mismos.

Más información Micropolix, tarifas y horarios: www.micropolix.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres