sábado, 20 de abril de 2024 03:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES MUNICIPALES 2011

“Con el PSOE, Sanse avanza”, lema de campaña del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes

Este martes, el Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes ha anunciado el que será su lema de campaña: "Con el PSOE, Sanse avanza". Con este eslogan, los socialistas pretenden poner de manifiesto que el Gobierno central del PSOE ha destinado a Sanse más de 20 millones de euros a través del Plan E, que el Partido Socialista ha aprobado que nuestra ciudad cuente con tres nuevas estaciones de Cercanías (estarán ubicadas en las inmediaciones del Hospital Infanta Sofía, del Centro Comercial Plaza Norte II y de Ciudalcampo), y que ya son una realidad proyectos que impulsó en anterior Gobierno local de izquierdas como el Centro Comercial y de Ocio La Viña o la remodelación del Paseo de Europa.

 

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, PSOE, ELECCIONES MUNICIPALES 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/3/2011 - 19:25

"Nuestros intención es explicar a los vecinos que además de aprobar tres nuevas estaciones de Cercanías en nuestra ciudad, en los dos últimos años, el PSOE ha invertido en Sanse casi 20 millones de pesetas. De hecho, gracias al Plan E, San Sebastián de los Reyes cuenta ahora con más pabellones deportivos, un reformado velódromo y polideportivo, un gran carril-bici, un centro sociocultural, una nueva casa de la Mujer...", ha explicado Narciso Romero, candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes.

Con este lema, el PSOE de San Sebastián de los Reyes también pretende dar a conocer su programa de Gobierno. "Llevamos muchos meses reuniéndonos con los vecinos de nuestra ciudad, trabajando con expertos, y recibiendo todo tipo de sugerencias con el objetivo de realizar el mejor programa posible de Gobierno. De hecho, hemos sido el único partido político de San Sebastián de los Reyes que ha realizado una Convención Política abierta a todos los vecinos para escuchar sus propuestas. Gracias a todas estas acciones, presentaremos un programa electoral que no dejará indiferente a nadie y que devolverá la ilusión a los ciudadanos de Sanse".

Romero ha señalado que en los próximos días empezarán a desgranar una a una sus propuestas de Gobierno. Hasta entonces, seguirán su agenda de reuniones con los vecinos y colectivos de San Sebastián de los Reyes.


La campaña "Con el PSOE, Sanse avanza" tendrá presencia en los principales medios de comunicación locales. Además, los socialistas repartirán múltiple información sobre las actuaciones promovidas y financiadas por el PSOE. Sin ir más lejos, esta semana harán llegar a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes una revista en la que se repasan todas las acciones del Plan E, explican las nuevas estaciones de Cercanías o se felicitan porque La Viña ya sea una realidad.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres