sábado, 20 de abril de 2024 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES MUNICPALES 2011

El CDS de San Sebastián de los Reyes contará con las reivindicaciones vecinales

El candidato del CDS a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Andrés Cabello ha manifestado tras reunirse con la Asociación de Vecinos que "vamos a incorporar varias propuestas vecinales en nuestro programa electoral y vamos a apoyar a los vecinos en sus reivindicaciones para hacer de Sanse una ciudad más democrática, más participativa y con más sentido común".

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, CDS, ELECCIONES 22M, ANDRES CABELLO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/3/2011 - 16:16

Estas declaraciones las ha realizado tras mantener una reunión con dirigentes de la Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes, en la que estuvo acompañado del candidato del CDS a la Comunidad de Madrid, Javier García Núñez.

Durante las próximas semanas el candidato del CDS, Andrés Cabello, desgranará las reivindicaciones vecinales que incorporará a su programa "algunas de las cuales tales como la oposición a la construcción de la M50 sin soterrar ya fueron pactadas y apoyadas con la Plataforma M50 No, con quienes nos reunimos la semana pasada. Algunas como la necesidad de regular las antenas de telefonía móvil para impedir casos de cáncer como los que se están dando en Sanse, ya estaban incorporadas al programa, o la defensa de la titularidad pública del Canal de Isabel II, que está incorporado al programa de la Comunidad de Madrid".

Plenos grabados y expuestos públicamente en la web del ayuntamiento.

Andrés Cabello se ha mostrado favorable a dotar de mucha más transparencia a la gestión municipal y como primera medida propondrá la grabación de los plenos y su acceso a través de la web municipal, como paso previo a que estos vuelva a retransmitirse por televisión como se hacía antes. El CDS también propondrá que los plenos se realicen por las tardes para que puedan acudir los vecinos, que se realicen un mínimo de dos mensuales, y que los vecinos puedan preguntar sin límites al equipo de gobierno las cuestiones que deseen, como herramientas de transparencia y democracia.

El candidato se mostró muy satisfecho con la reunión ya que "el nivel de sintonía con las reivindicaciones de los vecinos fue muy elevado, lo que demuestra que el CDS está en la misma onda que los vecinos de Sanse".

El candidato del CDS, Andrés Cabello ha señalado que "voy a continuar con la ronda de conversaciones con el movimiento asociativo de Sanse, porque quiero que nuestro programa sea una propuesta consensuada con todos los vecinos y elaborada entre todos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres