jueves, 25 de abril de 2024 04:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EXPOSICIÓN DE EUGENIO BENET

El nuevo centro sociocultural “Club de Campo” de San Sebastián de los Reyes acoge una exposición de Eugenio Benet

Eugenio Benet, que reside en San Sebastián de los Reyes, muestra su obra pictórica en la sala de exposiciones del nuevo centro sociocultural "Club de Campo", de reciente inauguración. Los cuadros se mantendrán hasta el 14 de abril, y se pueden disfrutar de lunes a viernes, entre las 15.30 y las 20:30 horas.

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, EXPOSICIÓN, CENTRO CULTURAL CLUB DE CAMPO, EUGENIO BENET

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/3/2011 - 18:15

No es anecdótica la desnudez de sus figuras. El artista confiesa que "la ausencia de vestimenta supone un anhelo utópico, una metáfora de la falta de honestidad del ser humano contemporáneo consigo mismo y con los demás". El trabajo de Eugenio Benet resulta próximo, demuestra el sincero interés en transmitir al espectador sus inquietudes y alegrías".

Benet, nacido en 1962, estudió Bellas Artes en Madrid, completando su formación con diversos cursos, entre otros, "Dibujo y grabado" en la National Academy of Fine Arts. New York.  Desde su licenciatura ha desarrollado una extensa carrera que se ha consolidado con numerosas exposiciones colectivas e individuales de su obra, la última de ellas en la Galería Luis Gaspar de Madrid, en 2010.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres