miércoles, 28 de octubre de 2020 03:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA CONOCER SUS PROPUESTAS E INCLUIRLAS EN SU PROGRAMA

El alcalde y candidato del PP de Sanse se reúne con los clubes deportivos

El alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes en la próximas elecciones locales, Manuel Ángel Fernández, se ha reunido con los clubes deportivos de la localidad para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas. Al acto tuvo lugar en el Polideportivo Dehesa  Boyal. Acudieron más de una veintena de representantes de los clubes, y el alcalde estuvo acompañado de los concejales de Deportes, Miguel Angel Martín Perdiguero, y de Participación Ciudadana, María José Esteban.

Archivado en: PP clubes deportivos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/3/2011 - 14:04

El candidato popular a la Alcaldía reconoció que "los clubes han sido y son los principales protagonistas del deporte de San Sebastián de los Reyes a lo lago de los últimos años" y les agradeció su comprensión por la necesaria reducción que se ha debido hacer en los convenios debido a la crisis económica que afecta al Ayuntamiento.

En el Decálogo del Programa Electoral 2011-2015 que el PP está ultimando en los últimos días, figura textualmente  el "apoyo y promoción al deporte base a través de los clubes".

REUNIONES CON ASOCIACIONES

Por otra parte, el PP de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a visitar el centro Actúa de Participación Ciudadana, dentro de su campaña de recogida de sugerencias para el Programa Electoral.

En concreto, el pasado 22 de marzo se reunió con  representantes de las asociaciones Hispano Arabe, Acude, Peña Madridista y Mujeres Artesanas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres