miércoles, 24 de abril de 2024 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PREMIO MARATÓN DE MADRID

El Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes recibe el premio Maratón de Madrid

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, entre otros, han sido galardonados este lunes con el premio Maratón de Madrid, que reconocen el trabajo, apoyo y colaboración de personas o entidades que posibilitan su desarrollo, así como de aquéllos que han sido protagonistas relevantes en la práctica o fomento del atletismo de fondo.

Archivado en: PREMIO MARATON DE MADRID, AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MANUEL COBO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/3/2011 - 17:38

El Consistorio lo ha recibido por "la labor de promoción del deporte entre sus ciudadanos, a través de la dotación de infraestructuras y la organización de programas deportivos destinados a todos los sectores sociales"  mientras que el vicealcalde de Madrid ha sido premiado "por su apuesta decidida por la promoción del deporte en general y de su práctica en particular, que ha convertido a Madrid en una de las capitales deportivas más importantes de Europa".

Junto a Cobo y al Consistorio sansebastianense, también han sido premiado el subcampeón de Europa de Maratón y vencedor de la prueba madrileña en el año 2009, José Manuel Martínez 'Chema Martínez'; las Revistas Corricolari y Runners World y la Fundación Ilusiones Compartidas.

A Chema Martínez se le ha reconocido por "su brillante trayectoria deportiva, apoyada en el esfuerzo, trabajo continuado y sacrificio, que han hecho que alcance los mayores éxitos dentro del atletismo internacional, convirtiéndose en un ejemplo para los más pequeños y en un referente del juego limpio".

Además, la Revista Corricolari, que ha cumplido 25 años de historia, ha sido premiado por su trabajo "informando sobre los aspectos que caracterizan el atletismo de fondo, lo ha promovido y fomentado, contribuyendo a que se alcancen los mayores niveles de participación social".

En cuanto la Revista Runners World, el galardón reconoce su "trabajo en el fomento del atletismo entre la sociedad española, haciendo especial hincapié en la incorporación de la mujer a la práctica deportiva", mientras que la Fundación Ilusiones Compartidas lo ha recibido por "su trabajo incansable en el desarrollo de iniciativas formativas e informativas destinadas a la protección e integración escolar, familiar y social de niños con discapacidad".

Estos premiados se suman a una larga lista de galardonados de ediciones anteriores, entre los que destacan el recordman mundial de Maratón Haile Gebrselassie, el Presidente de la IAAF Lamine Diak, el presidente de la AIMS Francisco Borao, el Samur de Madrid o Unicef.

Así, la séptima edición de estos premios reconocen la "trayectoria impecable en el atletismo nacional e internacional, el trabajo continuado de representantes de entidades públicas para promover la práctica deportiva entre sus ciudadanos, el fomento y difusión del atletismo entre la sociedad española realizado por medios de comunicación de reconocido prestigio, o el esfuerzo constante de una entidad social que está mejorando el futuro de aquellos que más lo necesitan".

La entrega de premios tendrá lugar en la Gala de Presentación del Maratón de Madrid, que se celebrará el próximo 7 de abril a las 13 horas en el Casino de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres