jueves, 25 de abril de 2024 11:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL SERVICIO COSTARÁ AL MUNICIPIO 300.000 € AL AÑO

Izquierda Independiente denuncia que el PP da privilegios a las urbanizaciones de lujo

Mientras que la ciudadanía del casco urbano tenemos que hacer frente al coste de saneamiento en nuestra factura del agua, a los vecinos de las urbanizaciones de fuera del casco urbano el Ayuntamiento les va a prestar este servicio gratis.

 

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, IZQUIERDA INDEPENDIENTE, PRIVILEGIOS DEL PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/3/2011 - 17:51

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado en solitario la explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras que sanean el agua de varias de las urbanizaciones de fuera del casco urbano del municipio. Con un coste de 300.000 euros anuales, el Ayuntamiento va a asumir este gasto sin hacer ninguna previsión de ingresos por ello, y generando así un agravio comparativo con el resto de vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

Así mientras que un vecino del casco urbano paga una media de 5 euros al mes al Canal de Isabel II en concepto de "Saneamiento", los vecinos y vecinas de estas urbanizaciones de lujo no tendrán que pagar nada por este concepto, ya que el coste íntegro del servicio será asumido por el Ayuntamiento.

Este no es el primer privilegio que el Partido Popular otorga a estas urbanizaciones en detrimento del casco urbano. Ya en los presupuestos del 2009 invirtieron 10 veces más por cada vecino de las urbanizaciones que por cada vecino del casco, y luego en 2010 perdonaron a Fuente del Fresno la cantidad de 500.000 euros en tributos para la construcción de su depuradora, coste este que también fue asumido por las arcas municipales.

Y es que para Rubén Holguera, portavoz y Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente "Es indignante que, con la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, el PP siga otorgando precisamente a los que más tienen lo que niegan al resto del pueblo", por lo que el candidato de Izquierda Independiente afirma, "El único interés que puede haber detrás de una medida como esta, es un interés puramente electoralista".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres