miércoles, 24 de abril de 2024 14:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMINO ESCOLAR SEGURO

El Camino Escolar Seguro de San Sebastián de los Reyes llega al Centro Municipal Gloria Fuertes

La iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes llega a su segundo año de funcionamiento y busca nuevos voluntarios entre las personas mayores del Centro Gloria Fuertes. Camino Escolar Seguro ha establecido diversos itinerarios escolares especialmente señalizados y vigilados por voluntarios mayores especializados en la ayuda a los escolares.

Archivado en: CAMINO ESCOLAR SEGURO, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, CENTRO MUNICPAL GLORIA FUERTES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/4/2011 - 08:19

Para ampliar el número de personas que desempeñan estas funciones, el sargento de la Policía Local, Pedro García, impartirá una conferencia divulgativa sobre los pormenores de esta actividad municipal el próximo día 6 de abril, a las 17 h. en el salón de actos del Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes (C/ Canal de Isabel II c/v c/ Benasque).

La actividad de estos agentes-voluntarios complementa las acciones municipales de seguridad en el ‘Camino Escolar Seguro'. Pueden participar como voluntarios todas las personas que lo deseen, desde los 60 años de edad, que hayan tenido relación con el centro escolar de referencia o abuelos de los alumnos que asistan aún al centro escolar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres