miércoles, 24 de abril de 2024 21:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A PARTIR DEL 27 DE ABRIL

Curso básico de defensa personal para mujeres en San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, impartirá un curso básico de Defensa Personal dirigido a mujeres de la localidad y desarrollado por agentes de la Policía Local, especializados en esta disciplina y en técnicas de autoprotección.

 

Archivado en: DEFENSA PERSONAL, IGUALDAD, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/4/2011 - 12:51

Las sesiones seguirán una metodología práctica para dar a conocer las técnicas básicas con las que dificultar o impedir las agresiones de las que puedan ser objeto las participantes. Sus contenidos se desarrollarán a lo largo de seis sesiones teóricas y prácticas de defensa personal de una hora y 40 minutos de duración, complementadas con 20 minutos adicionales de técnicas de relajación. Entre otras cosas, las participantes aprenderán a protegerse utilizando elementos cotidianos o habituarse al uso de las manos y de las piernas en materia de defensa personal. Se familiarizan también con la identificación de seguimientos, las formas más seguras de transitar por la calle y la determinación de puntos de riesgo, así como el aprendizaje de técnicas de control de la ansiedad ante situaciones de estrés o de emergencia.

 

El curso se iniciará el próximo 27 de abril con dos sesiones semanales los miércoles y viernes, de 19 a 21 horas. Se trata de una actividad gratuita que abrirá su plazo de inscripciones el próximo 4 de abril.

 

Concejalía de Igualdad

Curso "Defensa Personal Femenina Nivel I"

27 de abril al 8 de mayo

Miércoles y viernes, de 19.00 a 21.00 horas

Actividad gratuita

Inscripciones desde el 4 de abril hasta completar 20 plazas

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres