sábado, 20 de abril de 2024 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POR LA APORTACIÓN A ESTE DEPORTE

La Real Federación de Hockey entregó su Placa de Honor al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, recogió el pasado 25 de marzo la Placa de Honor de la Real Federación de Hockey en reconocimiento a la labor de promoción y apoyo a esta especialidad deportiva realizada por el Ayuntamiento.

 

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, FEDERACION DE HOCKEY, HOCKEY

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/4/2011 - 12:53

Su entrega se produjo en el transcurso de la Cena del Hockey Español, un acto que congrega a personalidades, dirigentes de las respectivas federaciones autonómicas, clubes y jugadores de este deporte, y en la que se realiza la entrega de estos premios anuales. El presidente del equipo Complutense-San Sebastián de los Reyes, Ignacio Cobos, se encontraba junto al alcalde para recoger el premio federativo Antonio Guerra, que recibió por ser el equipo más deportivo de la pasada temporada.

Fue la presidente de la Federación Madrileña, María Ángeles Rodríguez, quién propuso la candidatura de nuestro Ayuntamiento a este galardón entre otras instituciones propuestas por las federaciones de nuestro país. La medallista de oro en las Olimpiadas de Barcelona 1992 apoyó la candidatura basándose "en la labor institucional de promoción e inversiones en beneficio de este deporte realizada en San Sebastián de los Reyes".

El Ayuntamiento promovió unas nuevas instalaciones de hockey, con una inversión de 1.431.643 euros en las que, además de los partidos del equipo Complutense-San Sebastián de los Reyes, desarrolla su actividad una escuela municipal de Hockey que cubre el aspecto de promoción deportiva con una treintena de alumnos de cuatro colegios, dirigidos por José Donoso.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres