sábado, 20 de abril de 2024 01:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE ALUMNOS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El Alcalde recibe a los alumnos del programa de intercambio de San Sebastián de los Reyes

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, recibió en la sala de plenos a los alumnos del IES Juan de Mairena y del Acton High School de Londres que comparten un programa de intercambio entre ambos centros.

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, INTERCAMBIO DE ALUMNOS,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/4/2011 - 16:36

Tras realizar una visita al Museo Etnográfico El Caserón, los estudiantes obsequiaron al alcalde con una bandera inglesa, una camisola deportiva y una tradicional cabina telefónica  londinense en miniatura.

Los 27 estudiantes de Acton permanecerán en San Sebastián de los Reyes hasta el próximo día 13, tras haber convivido con las familias de los alumnos del Instituto esos días. Durante su estancia en España, los estudiantes ingleses asistieron a clase junto con sus compañeros españoles y también realizaron excursiones turísticas y culturales a San Sebastián de los Reyes, Madrid, Toledo y Segovia.

En abril de 2012 serán los alumnos del Juan de Mairena los que viajen a Acton durante diez días para convivir con las familias inglesas y conocer su centro, Londres y sus alrededores. Este proyecto está dirigido a los alumnos que están cursando actualmente 2º curso de ESO.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres