jueves, 25 de abril de 2024 11:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARRERA POPULAR "AHORA TE TOCA A TÍ"

El próximo sábado 9 corren en Sanse con AlcoSSe contra el Parkinsón

Todavía hay tiempo para inscribirse y participar en esta carrera solidaria promovida por la asociación AlcoSSe de San Sebastián de los Reyes que se celebra el próximo 9 de abril, simultáneamente con otras convocatorias similares en otras ciudades europeas o americanas, y coincidiendo con el Día Mundial de la Salud.

gentedigital.es
07/4/2011 - 09:42

Las inscripciones pueden efectuarse hasta el mismo día de la celebración de esta prueba deportiva y solidaria e, incluso, durante la misma, entre las 10 y las 14 horas del 9 de abril, en el circuito establecido en el Polideportivo Dehesa Boyal.

Esta concebida intencionalmente como una carrera de relevos, bajo el eslogan "Ahora te toca a ti", y quiere contribuir a producir un cambio social frente a esta enfermedad neurodegenerativa, incrementar la lucha contra ella y promover la solidaridad con enfermos, familiares y cuidadores "cuya vida se convierte en un auténtica carrera de obstáculos", explica Pilar Martín, representante de esta asociación en San Sebastián de los Reyes.

En su edición del año pasado en San Sebastián de los Reyes, participaron 274 corredores que sumaron, todos juntos, 1.804 kilómetros de recorrido. Sumando las cifras europeas la prueba unió a 12 ciudades, con más de 5.000 corredores.

Asociación AlcoSSe

¡Adelante! Te toca a ti

Carrera popular contra el Parkinson

9 de abril, Día Mundial de la Salud

10 a 14 horas

Polideportivo Dehesa Boyal

+Información

Tel. 626 270 129 ó 91 229 32 21

http://adelante.unidoscontraelparkinson.com/informate.html

http://www.alcosse.webatu.com/

Correo electrónico

apalcosse@live.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres