sábado, 20 de abril de 2024 04:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS DEL CRISTO 2011

San Sebastián de los Reyes ya anuncia las Fiestas del Cristo y sus encierros

Un jurado, compuesto por miembros de la Corporación Municipal y técnicos de las áreas de Festejos y Comunicación del Ayuntamiento, ha elegido ya los dos carteles que representarán a las fiestas del Cristo de los Remedios y sus encierros. Este año se han presentado más carteles que en ninguna otra edición, con gran calidad de diseño.

gentedigital.es
07/4/2011 - 13:18

El cartel escogido para las fiestas del Cristo es una recreación figurativa de la Casa Consistorial, con una tipografía que imita una letra infantil y fuerte componente colorista. La ganadora es una vecina de San Sebastián de los Reyes.

Para los encierros se ha elegido una imagen que recrea un toro realizado con papel de periódico, en el cual se puede leer, además, información relacionada con los encierros de Sanse. Un cartel que supone una importante novedad con respecto a años anteriores. Un vecino de la localidad castellonense de Burriana es el autor de este último cartel. El premio para cada uno de los ganadores es de 1.200 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres