miércoles, 24 de abril de 2024 21:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL GRAN AUSENTE ES JORGE CALDERÓN

Fernández renueva el equipo en su lista pero mantiene a pesos fuertes como María José Esteban, Alberto Matiaces o Raúl Terrón

El alcalde de San Sebastián de los Reyes y candidato a la Alcaldía por el PP, Manuel Ángel Fernández, ha presentado la lista con la que concurrirá a las elecciones el próximo 22 de mayo. Fernández incorpora a tres personas nuevas en los puestos de salida, aunque mantiene a los que en estos cuatro años han sido pesos fuertes en el Gobierno como María José Esteban (2), Alberto Matiaces (4) o Raúl Terrón (5). La concejala de Inmigración, Mar Escudero, la de Educación, Lorena Heras, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, también repiten. La gran ausencia es la del concejal de Medio Ambiente, Jorge Calderón, con el que no ha contado Fernández.

Archivado en: lista PP Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 14:38

La lista quedaría, por tanto, con María José Esteban en el número dos; Mar Escudero, en el número 3; Alberto Matiaces, en el número 4 y Raúl Terrón, en el puesto 5. 

Lorena Heras ocupa el puesto seis, seguida por Perdiguero (7) y la actual concejala de Nuevas Tecnologías, Carmen Martínez, en el 8. El 9 es para una de las nuevas incorporaciones, Esther Vozmediano, que ha trabajado en esta legislatura en el gabinete del alcalde. Le siguen la concejala de Mujer, Dolores de Diego (10) y el concejal de Centro, Antonio Carrillo, en el 11. 

En los puestos 12 y 13 están otras dos incorporaciones: José María Pérez y Andrea Hernández. 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres