viernes, 19 de abril de 2024 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENCIERROS 2011

San Sebastián de los Reyes ya ha elegido su cartel de encierros 2011

El jurado de selección de los carteles de fiestas y encierros de San Sebastián de los Reyes se ha vuelto a reunir con el fin de dilucidar si el cartel de encierros elegido en una sesión anterior era una copia de una creación previa.

 

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ENCIERROS 2011, TOROS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 13:24

El jurado ha entendido que el cartel del toro de papel seleccionado en la primera ocasión no cumple los requisitos exigidos por las bases. El jurado, consecuentemente, ha creído oportuno dejar en suspenso su decisión anterior y adjudicar el primer premio de carteles de encierros a José Ángel Ligero, vecino de Peralta (Navarra).

Su obra, titulada "contacto", de potentes colores, apuesta por la abstracción, si bien los matices del cartel nos conducen a interpretar un momento de un encierro con toda la emoción de un astado que persigue a un corredor.

Las fiestas del Cristo de los Remedios, durante las cuales se celebran los encierros de San Sebastián de los Reyes, se celebran durante la última semana

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres