viernes, 19 de abril de 2024 06:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22M

El PP de San Sebastián de los Reyes presenta un decálogo de propuestas

“San Sebastián de los Reyes está lleno de futuro y nuestra obligación es seguir generando confianza para avanzar hacia un municipio más moderno pero sin olvidar sus tradiciones”, manifestó el alcalde y candidato a la Alcaldía del PP, Manuel Ángel Fernández, en el transcurso del acto de presentación del Decálogo del programa electoral para los comicios del 22 de mayo.

Archivado en: PP SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, DECALOGO PROPUESTAS, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/4/2011 - 19:08

Entre los compromisos más importantes del Decálogo electoral del PP de Sanse se encuentra la construcción de nuevas viviendas en Cerro del Baile y Pilar de Abajo y el desarrollo del Parque de la Marina, con un nuevo Ayuntamiento y un gran pulmón verde. Asimismo, se oferta un nuevo centro municipal de actividades para la infancia y un Plan Municipal de Aparcamientos. Otras propuestas populares son una gestión económica basada en la austeridad y el rigor presupuestario, la promoción del deporte de base a través de los clubes y la apuesta por el comercio tradicional, la innovación y las políticas activas de empleo.

También se pide una nueva Comisaría de Policía Nacional y se enumeran compromisos con nuestros mayores, jóvenes, mujeres, discapacitados y nuevos vecinos. Previamente a la presentación del Decálogo, se hizo entrega del carné del PP a una veintena de nuevos afiliados, que vienen a sumarse a los más de 90.000 que tiene el PP de Madrid, en un acto en el que intervinieron también Alberto Matiaces y María José Esteban.

“Los verdaderos protagonistas son los afiliados –dijo en su intervención la secretaria general del PP local-; lo más importante es la confianza y el apoyo de la gente…Hay que recordar todo lo que hemos hecho con pocos recursos y creo que nos merecemos seguir gobernando en San Sebastián de los Reyes.”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres