sábado, 20 de abril de 2024 08:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL MISTERIO YA SE HA DESVELADO

El anuncio `monísimo´ de Sanse escondía la promoción de las actividades de verano 2011

Esta primavera comenzó en San Sebastián de los Reyes con un extraño mensaje en los medios de comunicación, mobiliario urbano, Internet y redes sociales: "Próximamente aquí, un anuncio monísimo". Pues bien, 15 días después el misterio ya se ha desvelado. Se trataba de un mensaje que escondía la campaña del Ayuntamiento para promocionar las actividades de verano 2011, que incluyen un nutrido programa de ocio para niños y jóvenes, incluyendo también un extenso catálogo de actividades deportivas.

Archivado en: SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, ANUNCIO MONISIMO, ACTIVIDADES VERANO 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/4/2011 - 20:30

El anuncio de este programa, que ya está en el mobiliario de San Sebastián de los Reyes, pregunta ahora al espectador si se aburre como un mono, reforzando el mensaje con la imagen de un simio en posición de no saber muy bien "qué hacer con su tiempo..." El anuncio concluye con una alternativa y una solución: "Actividades de verano 2011".

En opinión de Lorena Heras, concejala de Juventud e Infancia, "esperamos que esta campaña haya despertado la curiosidad de nuestros vecinos, con el fin de que sean muchos los que disfruten este año con la gran oferta de actividades de nuestro programa para el verano 2011, especialmente para los jóvenes y los niños y niñas de Sanse".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres