miércoles, 24 de abril de 2024 07:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA EL PP ES ALGO INÉDITO

El PP de San Sebastián de los Reyes denuncia que el candidato del PSOE es asesor de Comisiones Obreras

Según el PP de San Sebastián de los Reyes  Narciso Romero, candidato del PSOE, "sorprendió" con su presencia en una reunión del Gobierno Local con los representantes sindicales locales, anunciando que asistía a la misma en calidad de asesor del sindicato CCOO.  Desde el PP de Sanse dicen que cuando se le preguntó sobre su presencia en calidad de qué asistía, respondió sin pudor alguno que lo hacía como Portavoz del PSOE con dedicación exclusiva del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Archivado en: PP SANSE, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, NACISO ROMERO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/4/2011 - 13:24

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes se hace infinidad de preguntas al respecto: ¿los vecinos de este municipio le eligieron en las últimas elecciones para que asesore a un sindicato?

¿El sindicato Comisiones Obreras no dispone de asesores jurídicos y tiene que recurrir a un concejal del Ayuntamiento?; ¿En una futura negociación del convenio colectivo ejercerá de asesor de los trabajadores municipales?; ¿Cuando estaba gobernando el Partido Socialista también era asesor sindical?; ¿Por qué asiste a estas comisiones y no lo hace a la Junta de Portavoces?

Y si alguna vez alcanzase la Alcaldía que tanto ansía, ¿cómo iría a estas comisiones, como asesor de un sindicato?

Según el Partido Popular cuando ellos ejercieron en la oposición en San Sebastián de los Reyes "jamás se interfirió en las relaciones entre gobierno y sindicatos, y una cosa es que se haga oposición y se critiquen acuerdos, y otra muy distinta el que se asesore a sindicatos, algo que supone para el Equipo de Gobierno una absoluta falta de lealtad a la institución e irresponsabilidad para con todos nuestros vecinos".

Para el PP "Es lamentable también que por parte de un sindicato con la profesionalidad e historia de Comisiones Obreras se politice de esta manera su actuación. Es inédito en este Ayuntamiento que su asesor sea un portavoz de la oposición".

Desde el Partido Popular de la localidad condenan  "la bipolaridad manifestada del candidato socialista por la falta de respeto a los ciudadanos del municipio, a quien se debe, y por la errónea presencia en la citada reunión, defendiendo los intereses sindicales en vez de los intereses públicos de los vecinos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres