jueves, 25 de abril de 2024 04:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGÚN LOS DÁTOS PUBLICADOS POR EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

San Sebastián de los Reyes es el municipio menos endeudado de Madrid y el cuarto de España

San Sebastián de los Reyes es el municipio con menos deuda pública de las ciudades de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid, según datos publicados por el Ministerio de Economía y Hacienda. Con más de 80.000 habitantes, según consta en el padrón municipal, San Sebastián de los Reyes tiene la menor deuda financiera de la Comunidad de Madrid, seguido por Las Rozas, Majadahonda y Coslada.

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ECONOMIA, DEUDA, MUNICIPIO MENOS ENDEUDADO ESPAÑA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/4/2011 - 10:22

A nivel nacional, San Sebastián de los Reyes se sitúa también entre los municipios de más de 50.000 habitantes con menos endeudamiento financiero, sólo superado por Vila-Real (Castellón), Bilbao (Vizcaya), y Cornellá de Llobregat (Barcelona).

"Esta circunstancia obedece a la gestión de un gobierno, en este caso del Partido Popular", argumenta María José Esteban, concejala de Economía y Hacienda, "que ha sabido responder en tiempos de crisis, apostando por la austeridad sin merma de los servicios que ofrecemos a los vecinos. Un ejemplo de eficiencia", según valora la concejala.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres