viernes, 19 de abril de 2024 23:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"UNA MERA VISITA DE INSPECCIÓN A LAS OBRAS"

La Junta Electoral de Madrid desestima el recurso del PSOE sobre la visita del alcalde de San Sebastián de los Reyes a las obras de Reyes Católicos

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha desestimado definitivamente el recurso interpuesto por el PSOE por la visita realizada por el alcalde, Manuel Ángel Fernández, a las obras que está ejecutando el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en los aledaños de la Avenida Reyes Católicos.

gentedigital.es
25/4/2011 - 15:22

El acuerdo de la Junta Electoral Provincial de Madrid recoge textualmente que "no se trata de inauguración  ni acto institucional, sino una mera visita de inspección de las obras. Por tanto, se confirma la resolución recurrida al considerar que dicha vista no infringe lo establecido en la instrucción 2/2011 sobre interpretación del Art. 50 de la LOREG" (Ley Orgánica del Régimen Electoral General).

"Estamos siendo extremadamente escrupulosos en el cumplimiento de la Ley", afirma el alcalde, Manuel Ángel Fernández. "Una de nuestras señas de identidad es el respeto al Estado de Derecho. Ni los miembros del Ejecutivo Municipal ni yo mismo vamos a meternos en los despachos durante el tiempo que nos corresponda gobernar la ciudad. Intentamos estar al corriente de todo aquello que ocurre en San Sebastián de los Reyes. Si corresponde realizar una visita a una obra o a un colegio, por poner un ejemplo, lo haremos. Es nuestra obligación".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres