sábado, 20 de abril de 2024 04:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ADELANTOS DEL PSOE

El PSOE de San Sebastian de los Reyes ha anunciado que si gana las elecciones construira un centro municipal de personas mayores y una residencia

El Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes ha adelantado algunas de las principales propuestas de su programa electoral dirigidas a las personas mayores. Según ha explicado el candidato a la alcaldía del PSOE, Narciso Romero, los socialistas se comprometen a construir una residencia pública y un centro de día para que nuestros mayores puedan seguir viviendo en Sanse.

 

Archivado en: PSOE SANSE, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ELECCIONES 22 M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/4/2011 - 13:08

"Además, si gobernamos, los próximos cuatro años promoveremos la construcción de 150 apartamentos tutelados para personas mayores con niveles de autonomía personal y social buenos y estableceremos un plan de instalación de ascensores, sustitución de calderas, adaptación de escaleras y rehabilitación de los pisos más antiguos", ha confirmado Narciso Romero.

Centro de Personas Mayores

El PSOE de Sanse también prevee en su programa electoral la construcción y puesta en marcha de un nuevo Centro Municipal de Personas Mayores.

"Este centro, que estará ubicado dónde los mayores lo decidan (el Ayuntamiento realizará una consulta vinculante a los mayores), contará con un salón de actos, salas de usos múltiples, sala de reuniones y talleres, cafetería, consulta administrativa, despachos...", ha añadido Narciso Romero.

Plan de Permuta

Entre otras muchas medidas destinadas a las personas mayores, los socialistas establecerán un ambicioso Plan de Permuta de Vivienda, destinado a que los mayores y los colectivos que más lo necesiten puedan cambiar sus antiguas viviendas por otras de nueva construcción, plenamente adaptadas a sus necesidades de movilidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres