martes, 16 de abril de 2024 18:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS DE MESA

El Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes recibió la visita de la directora general de Deportes de la Comunidad

La directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, visitó el pasado 3 de mayo el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes, un espacio de referencia en la práctica y formación de esta modalidad deportiva en España.

 

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, TENIS DE MESA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2011 - 16:45

En su visita, la directora general, jugadora del equipo de baloncesto Asefa Estudiantes durante la pasada temporada, fue acompañada por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y por representantes del Tenis de Mesa S.S Reyes y Tenis de Mesa Dos de Mayo, los clubes locales que utilizan estas instalaciones.

Este centro de tecnificación de titularidad municipal se sitúa en el complejo polideportivo Dehesa Boyal y logró esta clasificación en 2007 por una resolución del Consejo Superior de Deportes. Desde entonces, está integrado en la guía estatal de centros de tecnificación de este órgano deportivo y sus instalaciones están abiertas a los jugadores de toda la geografía nacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres