viernes, 19 de abril de 2024 02:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PP PRESENTA SU ANILLO VERDE, UNA PROPUESTA ELECTORAL

Aguirre visita Sanse antes del comienzo de la campaña

La presentación de un proyecto medioambiental que el PP de San Sebastián de los Reyes lleva en su programa electoral reunió, en el parque de la Dehesa Vieja de la localidad, a varios afiliados y simpatizantes del PP, que acudieron a la cita para escuchar a su candidato, Manuel Ángel Fernández, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que le acompañó en el que ha sido su último mitin en la zona norte antes de que comenzara oficialmente la campaña electoral.

Archivado en: PP Dehesa Vieja con Aguirre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
05/5/2011 - 15:49

En primer lugar, el pasado jueves por la tarde, tomó la palabra el alcalde de Sanse, Manuel Ángel Fernández, para hacer balance de su gestión en estos cuatro años: tres colegios públicos, una escuela infantil, cuatro kilómetros del Camino de Santiago y un largo etcétera para justificar aquello que dijo la presidenta hace cuatro años: “ el norte existe” a lo que el alcalde y candidato a la Alcaldía añadió “existe y ha existido con el PP”.

Después lo hizo la presidenta que también habló de educación, sanidad o vivienda, pero sobre todo del Gobierno. “Los socialistas han dividido a los españoles”, apuntó, para subrayar que “ese afán de dividir y de enfrentar tiene que tener su castigo el 22 de mayo en las urnas”.

En realidad, de lo que menos se habló fue de ese proyecto medioambiental que lleva el PP en su programa del que sólo se sabe que será un anillo verde de 18 kilómetros, en el que se van a regenerar los arroyos y las vías pecuarias. Si el PP gana las elecciones, dará forma al proyecto para desarrollarlo posteriormente.

Tras este último acto de precampaña en la zona norte, los partidos, con la pegada de carteles de la noche del jueves, han dado paso a la campaña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres