miércoles, 24 de abril de 2024 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OTORGADA LA PRIMERA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN

Comienza la entrega de las primeras viviendas de Tempranales de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha otorgado ya la primera licencia de primera ocupación y conforme vaya finalizando el cumplimiento de obligaciones y requisitos necesarios se podrán otorgar las otras 10 solicitadas, en este momento pendientes de acreditar el cumplimiento de los requisitos exigibles. "Estamos hablando de la entrega de las primeras viviendas en Tempranales", afirma el alcalde, Manuel Ángel Fernández. "Felicidades a los nuevos vecinos de este nuevo barrio de Sanse".

 

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, TEMPRANALES, VIVIENDAS TEMPRANALES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/5/2011 - 15:54

Por otro lado, el pasado 3 de mayo se firmo el acta de recepción parcial de las obras de urbanización del sector AR1 "Tempranales". No obstante, continúan los trabajos de revisión e inspección de resto del sector para poder recibir, al término de pocos meses, la totalidad del sector Tempranales. La apertura al tráfico rodado del área recepcionada está prevista el lunes día 9 de mayo.

La recepción efectuada se circunscribe a una parte de ámbito en la que se están terminando de construir diversos edificios de viviendas protegidas, tanto por la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda, como diversas cooperativas. Esto posibilitará la concesión de las licencias de primera ocupación de los edificios terminados a medida que los promotores y/o cooperativas vayan concluyendo los edificaciones, así como cumpliendo los trámites y requisitos necesarios para la obtención de las mencionadas licencias de primera ocupación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres