viernes, 19 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUGERENCIAS DE CARA A LAS COMUNIONES

Pistas web del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para afrontar la organización de las Primeras Comuniones

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de las páginas electrónicas del Servicio de Consumo de la Concejalía de Economía (http://www.ssreyes.org), proporciona una serie de sugerencias y consejos para afrontar la organización de primeras comuniones con el menor impacto para la economía familiar.

 

Archivado en: COMUNIONES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/5/2011 - 16:24

Entre otras recomendaciones, la página web de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) subraya la utilidad de ser meticuloso en la organización de estos actos y conocer que, también en esos días, la contratación de servicios o compra de bienes y productos sigue rigiéndose por normas que garantizan la seguridad y los derechos de los consumidores.

El Ayuntamiento aconseja, en primer término, determinar los servicios que se desean y hacer una estimación inicial de su costo para conocer los gastos que se deberán afrontar. Además, sugiere solicitar siempre presupuestos previos y compararlos entre sí, con el fin de obtener la mejor relación-precio. Tras la elección y si alguna de las empresas requiere un anticipo, exija un justificante de cualquier cantidad entregada a cuenta.

Además, sugiere que todo se plasme por escrito y, sobre todo, lo referido a precios finales, platos del menú, las condiciones de pago, cantidad a cuenta y posibles penalizaciones por anulación de contrato. Una información más detallada sobre este asunto puede encontrarse en las páginas electrónicas del Servicio Municipal de Consumo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres