sábado, 20 de abril de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMOTIVO DISCURSO

Manuel Ángel Fernández toma posesión como alcalde de Sanse

Este sábado, como en la mayoría de los Ayuntamientos de España, se constituyó la Corporación Municipal de San Sebastián de los Reyes, formada por 25 concejales. Tras el Pleno Constitutivo se eligió a Manuel Ángel Fernández alcalde de la ciudad, gracias al apoyo del grupo municipal del Partido Popular, que con 14 ediles disfruta de mayoría absoluta en el Pleno del Ayuntamiento.

Archivado en: sanse posesión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/6/2011 - 17:33

De las últimas elecciones locales ha nacido una nueva Corporación cuya composición ha variado sensiblemente con respecto a la anterior: 14 concejales del Partido Popular -un concejal más que durante el anterior mandato- cinco concejales para el PSOE -tres menos-, cinco concejales de Izquierda Independiente -dos más- y un edil para Izquierda Unida -la misma representación que en el anterior mandato-.

Como resultado de esta composición la elección del alcalde, Manuel Ángel Fernández, se resolvió en una primera votación. Manuel Ángel Fernández repite así como alcalde del municipio, tras el mandato 2007-2011.

El nuevo alcalde, ya con el bastón de mando en sus manos, y tras agradecer a los vecinos su presencia en el salón de plenos y las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales, centró su intervención en siete aspectos destacados:

"FUTURO, ese ha sido el centro de nuestro ideario durante los últimos cuatro años y por el que continuaremos trabajando.

CONFIANZA, una palabra hermosa para afianzar un nuevo gobierno que comienza ahora una nueva andadura.

PORVENIR, el que tiene San Sebastián de los Reyes, pensando siempre, sin exclusiones, en todos los vecinos.

DESARROLLO, para un municipio con un horizonte espléndido, lleno de posibilidades

TRABAJO, un compromiso de nuestro gobierno y un derecho por el que, estoy convencido, empeñaremos todos nuestros esfuerzos.

COMPROMISO, el que pondremos cada día por el futuro de San Sebastián de los Reyes.

Y HONRADEZ, la que hemos demostrado durante los últimos cuatro años y que continuará siendo nuestro sello de identidad en este próximo mandato".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres