jueves, 25 de abril de 2024 00:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SITUADAS EN EL HOTEL DE LA PLAZA DE CIUDAD REAL

Los técnicos municipales estarán pendientes de que las antenas de telefonía móvil no funcionen

Los técnicos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes vigilarán que las antenas de telefonía móvil situadas en la azotea del hotel de los Reyes, situado en la Plaza de Ciudad Real de la localidad, no estén en funcionamiento y actuarán en caso de que funcionen, ya que no tienen licencia de funcionamiento. Así lo ha confirmado el concejal de Urbanismo, Raúl Terrón, que ha explicado que a lo largo de la mañana ha estado en conversaciones con los vecinos, a los que ha trasmitido “el apoyo del Ayuntamiento”. “Vamos a hacer todo lo posible para que si su voluntad es no poner las antenas, no se pongan”, ha subrayado.

Archivado en: antenas de telefonía móvil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/6/2011 - 18:29

Por ello, los técnicos municipales ya han realizado una primera revisión de las antenas y llevarán a cabo otras para comprobar que estas antenas no están en funcionamiento. “Vamos a volver a mandar a los técnicos municipales”, ha reiterado Terrón. También ha añadido que “los técnicos están realizando las comprobaciones oportunas para ver si están funcionando porque no tienen licencia de funcionamiento”.

En la tarde de ayer, decenas de vecinos se manifestaron contra la instalación de dos antenas de telefonía móvil en la azotea de un hotel, que forma parte de su comunidad de vecinos. Según confirmaron los vecinos, el hotel, situado en la Plaza de Ciudad Real de la localidad, ha permitido a dos compañías de telefonía móvil instalar sendas antenas en su azotea, algo con lo que no están de acuerdo ya que, según han explicado, el hotel forma parte de su comunidad de propietarios y necesita autorización de dicha comunidad para colocar cualquier elemento en su azotea.

Mar, una vecina que participó ayer en la protesta, manifestaba su temor "a exponer a los niños a las radiaciones que emiten las antenas". "Aunque no haya estudios, sabemos que es malo para la salud", apuntaba. La directora del hotel no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres