jueves, 25 de abril de 2024 00:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN ACUSTICO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Dani Martín, Maldita Nerea y Modestia Aparte en las fiestas de Sanse

Las fiestas de Sanse no solo tienen encierros y corridas de toros, también conciertos y de muy buena calidad. Dani Martín actuará el lunes, y lo hará de una manera especial ya que será un concierto en acústico en el Centro Jovén de la localidad por lo que la entrada estará restringida para niños de entre 8 y 14 años. Maldita Nerea también será uno de los platos fuertes de estas fiestas, actuará este domingo a las 22 horas en el anfiteatro y Modestia Aparte lo hará esta misma noche de viernes, en la plaza de la Constitución que nos devolverán a la epoca de los 90.

gentedigital.es/ Mamen Crespo / J. Sánchez
26/8/2011 - 07:58

Dani Martín amenizará la noche del sábado 27 de agosto en el Centro Jóven de Sanse, para los jóvenes de la localidad de entre 8 y 14 años. Maldita Nerea actuará este domingo, día 30, a las diez de la noche en el Anfiteatro Municipal ddespués de la actuación de "El Funambulista", la entrada costará 12 € para los habitantes de Sanse y 15 para los demás.

Modestia Aparte nos devolverá a la época de los 90 en la Plaza del Pueblo. El concierto de la banda de los 90 será en la Plaza de la Constitución el viernes 26 y de manera gratuita a las once de la noche.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres