sábado, 20 de abril de 2024 13:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASÍ QUEDA EL CARTEL DEFINITIVO

Comienza la feria taurina en honor al Cristo de los Remedios

Los conciertos son una parte importante de las fiestas de San Sebastián de los Reyes pero estas no serían nada si los toros. Este año tenemos seis encierros y, por tanto, seis espectáculos taurinos, que tendrán como colofón la corrida de aniversario ya que la plaza 'La tercera' cumple cincuenta años. En este cumpleaños pasarán por el ruedo figuras de la talla de El Juli, Talavante, o Miguel Abellán que sustitutye de última hora al torero local José Ramón García "Chechu". Una feria en la que también habrá protagonismo para toreros locales como, Gabriel Picazo.

Archivado en: toros Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo/ J Sánchez
26/8/2011 - 08:00

El día 26 el coso de La Tercera acoge, a las 22 horas, un espectáculo ecuestre. El día 27 de agosto, corrida aniversario, con toros de Victorino, para los diestros Curro Díaz, Iván Fandiño y Daniel Luque. El corrida del 28, día del Cristo, con reses de Victoriano del Río, la terna está compuesta por El Juli, Sebastián Castella y Talavante.

El día 29, recortadores, también a las 22 horas. Para el 30 de agosto, con reses de Soto de la Fuente, la corrida se lidiará por los rejoneadores Javier San José, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Por último, el 31, con astados de José Luis Marca, la corrida será para la terna formada por David Mora y los diestros locales Gabriel Picazo y Miguel Abellán que ha supuesto la sustitución de última hora del local, José Ramón García “Chechu”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres