sábado, 20 de abril de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA AVENIDA DE ARAGÓN

El Centro de Tecnificación de pista de la Comunidad de Madrid estará en Sanse

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes y la Federación Madrileña de Ciclismo, el municipio albergará el centro de tecnificación de pista de la Comunidad de Madrid. El Centro de Tecnificación de Pista estará ubicado en el centro polideportivo municipal Eduardo López Mateo, en la Avenida de Aragón s/n, donde facilitará a la federación un espacio para el almacenamiento de material, así como el uso del velódromo para el desarrollo de las actividades,  los martes y jueves y excepcionalmente los sábados.

Archivado en: centro de tecnificación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/7/2011 - 13:50

La Federación de Ciclismo, por su parte, se compromete a promover y promocionar la modalidad del ciclismo de pista en San Sebastian de los Reyes y, entre otras actividades, desarrollar programas formativos de interés general, y siempre enfocados a la actividad ciclista.

Tanto el Ayuntamiento como la Federación darán cumplida información a la Comunidad de Madrid  de la firma de este acuerdo que tendrá una vigencia de dos años, pudiéndose prorrogar por otro período de igual o inferior duración.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres