miércoles, 11 de diciembre de 2019 21:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENUNCIA DE IU E IZQUIERDA INDEPENDIENTE

La caída de las placas del techo del pabellón del Polidepotivo Dehesa Vieja de Sanse no provocan daños

Las placas del techo del pabellón del Polideportivo Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes se han desprendido aunque no han provocado daños físicos ni materiales, según ha confirmado el concejal de Urbanismo y Obras de la localidad, Raúl Terrón, que ha apuntado que el Ayuntamiento ya está trabajando en colocarlas de nuevo para que en septiembre el pabellón vuelva a funcionar con normalidad.

Archivado en: pabellón techo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
27/7/2011 - 11:19

En concreto, se han caído las placas del falso techo, situadas por debajo de la cubierta, que son aislantes. "Es una mala ejecución por parte de la empresa constructora a la que se van a pedir responsabilidades", ha manifestado Terrón, que también ha confirmado que a lo largo del mes de agosto se solucionará para que "en septiembre los clubes puedan utilizar de nuevo el pabellón con normalidad".

Sin embargo, Izquierda Independiente e Izquierda Unida (IU) ha culpado al equipo de Gobierno de este desprendimiento a quien han acusado de una "mala ejecución en una obra llena de incidencias" que, a su juicio, "ha podido poner en riesgo la integridad física de niños, niñas y deportistas en general".

Según han confirmado, "en varias ocasiones se han desprendido planchas del techo, cayendo sobre las gradas, las pistas o incluso sobre el exterior del edificio, en la parte que el techo del pabellón sobresale". En opinión de Izquierda Independiente e Izquierda Unida estos desprendimientos son un incidente grave del que el equipo de gobierno tiene que dar toda la información para que deportistas y familiares conozcan qué ha pasado exactamente y qué medidas se han tomado.

Javier Heras, portavoz de Izquierda Unida ha preguntado por las medidas adoptadas tanto por la delegación de urbanismo como por la de deportes, ya que, a su juicio, "el Partido Popular se ha preocupado más de silenciar el incidente que de adoptar las medidas adecuadas".

Por su parte Roberto Vegas, concejal de Izquierda Independiente, ha preguntado cuantos desprendimientos ha habido y qué garantías se les están dando a los clubes de cara a la reapertura del Pabellón. Para Vegas. "los desprendimientos de parte de la cubierta del pabellón Dehesa Boyal pudieron ocasionar una desgracia irreparable. Si en ese momento hubiesen estado en la pista niños y niñas de los campus deportivos de verano hoy estaríamos hablando de una terrible desgracia".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres