miércoles, 24 de abril de 2024 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS REUNIRSE CON EL CONCEJAL DE URBANISMO Y OBRAS DE SANSE

El hotel y las compañías telefónicas buscarán el consenso con los vecinos afectados por las antenas

El hotel y las compañías telefónicas que han ubicado sus antenas de telefónía móvil en la azotea del hotel situado en la Plaza Ciudad Real de San Sebastián de los Reyes buscarán el consenso con los vecinos afectados por las antenas este viernes durante una reunión, que han acordado tras reunirse con el concejal de Urbanismo y Obras, Raúl Terrón.

Archivado en: antenas, Plaza Ciudad Real

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
27/7/2011 - 12:37

Los abogados de las compañías de telefonía y de los vecinos se verán las caras con el fin de "buscar un consenso", según Terrón porque mientras los vecinos apuntan a la ilegalidad de las antenas porque, según ellos, la azotea del hotel es propiedad de la Comunidad de Vecinos y no del hotel exclusivamente, el hotel ha firmado un contrato con las compañías. "Los operadores se aferran a un contrato privado que han firmado con el hotel", ha explicado el concejal.

Lo que se mantiene intacto es el apoyo del Ayuntamiento a los vecinos: "Nosotros seguimos defendiendo a los vecinos, pero otra cosa es que tengamos que otorgar o no la licencia porque legalmente haya que hacerlo", ha subrayado Terrón. No obstante, ha asegurado que le han dicho a las operadoras que "si los vecinos no quieren que las antenas estén ahí, nosotros tampoco".

En las últimas semanas, los vecinos habían denunciado la posibilidad de que las antenas estuviesen funcionando a pesar de no tener liciencia para ello, algo que ha negado el concejal después de que el Ayuntamiento haya realizado mediciones para comprobarlo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres