domingo, 14 de agosto de 2022 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS 2011

Sanse mantiene los encierros del año pasado aunque reduce los conciertos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes mantendrá este año, durante sus fiestas en honor al Cristo de los Remedios, los seis encierros del año pasado y de 2009, aunque reducirá los conciertos que en vez de tres serán dos por primera vez en muchos años a causa de la crisis económica. Así lo ha confirmado el concejal de Festejos de la localidad, Alberto Matiaces, que ha puntualizado que son “unas fiestas de transición por la crisis”, aunque ha subrayado que “el Ayuntamiento mantiene el nivel haciendo muchos esfuerzos”.

Archivado en: fiestas Sanse recortes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
02/8/2011 - 09:50

En realidad, los encierros se mantienen en seis, al igual que en 2009 y 2010, pero por debajo de los ocho que hubo en años anteriores como en 2007 y 2008. Lo que sí ha disminuido es el número de corridas que se ha quedado en tan solo tres (una de ellas de rejones). Los demás espectáculos son una novillada, un espectáculo ecuestre y otro de recortadores. En cuanto a las corridas, el día 26 el coso de La Tercera acoge, a las 22 horas, un espectáculo ecuestre. El día 27 de agosto, corrida aniversario, con toros de Victorino, para los diestros Curro Díaz, Iván Fandiño y Daniel Luque. El corrida del 28, día del Cristo, con reses de Victoriano del Río, la terna está compuesta por El Juli, Sebastián Castella y Talavante. El día 29, recortadores, también a las 22 horas. Para el 30 de agosto, con reses de Soto de la Fuente, la corrida se lidiará por los rejoneadores Javier San José, Andy Cartagena y Diego Ventura. Por último, el 31, con astados de José Luis Marca, la corrida será para la terna formada por David Mora y los diestros locales Gabriel Picazo y José Ramón García “Chechu”.

En el caso de los conciertos, se han reducido de tres a dos. Este año el Auditorio Municipal del Parque de la Marina solo recibirá a Maldita Nerea y a Dani Martín y no a los tres artistas de años anteriores. Además, no habrá ningún concierto gratuito como en años anteriores “Cuando hay servicios que mantener, sobre todo servicios sociales, hay que quitar de las fiestas”, ha defendido Matiaces.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres