sábado, 20 de abril de 2024 05:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DADO QUE HAN ASCENDIDO A SEGUNDA DIVISIÓN "B"

El Sanse dará el pregón de las Fiestas del Santisimo Cristo de los Remedios

Debido a la espectacular iniciativa de un grupo de socios y aficionados del Club, la Unión Deportiva será la encargada de dar el pregón oficial de las fiestas de su ciudad, unas de las más populares de todo el territorio nacional. Será el jueves, 25 de agosto, a las 22:30 horas. La iniciativa surgió tras la consecución del ascenso a 2ª B. Nada más volver de Tudela (ciudad en la que se produjo el logro), el grupo de aficionados impulsor de la idea, decidió iniciar una recolecta de firmas por toda la ciudad para recabar los apoyos suficientes.

Archivado en: sanse, UD Sanse, san sebastián de los reyes, pregón cristo de los remedios 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/8/2011 - 12:16

No solo la recogida de firmas, las redes sociales también fueron protagonistas, ya que a través de ellas, fue más fácil llegar a un amplio sector de la población sansera. Las firmas recogidas fueron depositadas en el Ayuntamiento para fueran tenidas en consideración por el pleno. Finalmente, y ante el agrado de toda la parroquia sansera, la iniciativa fue tenida en cuenta y aprobada por el consistorio.

Y es que la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha sido un extraordinario embajador de la ciudad por toda España, estando en boca de todos por la espectacular hazaña de ascender a 2ª División 'B', pese a acabar en cuarta posición en la fase regular de Madrid (Tercera División, Grupo 7). El Sanse ha llevado con honor, y lo seguirá llevando, el nombre de la ciudad y por eso ha sido premiado con el gran privilegio que supone el dar el pregón ante miles de ciudadanos.

Los encargados de pronunciar las palabras del pistoletazo de salida de las fiestas serán el entrenador, Álvaro García, y dos de los capitanes de la plantilla, ambos de San Sebastián de los Reyes, Héctor y Moncho, dos jugadores que encarnan a la perfección el espíritu del equipo y de San Sebastián de los Reyes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres