martes, 23 de abril de 2024 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

San Sebastián de los Reyes acogerá a 4.000 jóvenes con motivo de la JMJ

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se acerca cada vez más, la visita del Papa a Madrid hará que millones de personas vengan a Madrid durante esta jornada y por ello al igual que otros municipios de la zona norte de Madrid, San Sebastián de los Reyes, será subsede de esta jornada. y por ello ha aportado siete pabellones de los colegios e institutos de la localidad para que allí se puedan alojar los más de 3500 peregrinos de todo el mundo que llegarán para celebrar esta JMJ 2011.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Jornada Mundial de la Juventud, JMJ, peregrinos, JMJ 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
10/8/2011 - 10:00

La Jornada Mundial de la Juventud va a suponer la llegada de millones de personas a la cápital y a los municipios vecinos y cercanos como es el caso de San Sebastián de los Reyes en dónde al rededor de 4.000 personas llegarán al municipio para poder alojarse.

Serán peregrinos de todo el mundo y se alojarán en los pabellones de los colegios de la localidad, ya que el Ayuntamiento ha puesto ha su disposición estos pabellones para que puedan dormir y estar a lo largo del día. 

Esta llegada de más de 3.000 personas a la localidad supone también un amplio dispositivo de seguridad y protección por ello el Ayuntamiento en colaboración con Protección Civil y los servios sanitarios de Hospital Infanta Sofia se han coordinado para cualquier incidente. La policia local será la encargada, además, de vigilar los pabellones para que no haya incidentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres