miércoles, 24 de abril de 2024 07:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENCIERROS SANSE 2011

Los seis encierros de 'Sanse' arrancan el viernes con reses como Victorino Martín o Victoriano del Río

Los seis encierros de este año en San Sebastián de los Reyes  arrancarán el próximo viernes 26 de agosto como plato fuerte de las fiestas, en las que este año destacarán las actuaciones de Dani Martín, Maldita Nerea o Modestia Aparte, según el programa de actos del Ayuntamiento de la localidad. Las tradicionales carreras de toros por las calles arrancarán el mencionado viernes 26 a las 8 horas con reses de la ganadería de los herederos de Salustiano Galache. 

Archivado en: san sebastian de los reyes, encierros, victorino martin, feria sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/8/2011 - 09:00

Al día siguiente serán los astados de Victorino Martín los que corran por las calles de la 'Pamplona chica'. En el tercero de los encierros, los mozos se enfrentarán a la ganadería de Victoriano del Río. Ya el lunes, en la cuarta de las carreras, la ganadería elegida es la de El Estoque; el martes, el hierro elegido es el de Soto de la Fuente.

Por último, el día 31 de agosto ha escogido la ganadería de José Luis Marca. El pregón de este año correrá a cargo de los jugadores de la plantilla de la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes  . Después, tendrá lugar un "arrebato pirotécnico". En el plano musical, los conciertos más importantes correrán, en esta ocasión, a cargo de Dani Martín y Maldita Nerea.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres