viernes, 15 de noviembre de 2019 09:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UD SANSE 2 - MARINO DE LUANCO 3

El Sanse inicia la temporada con una derrota

La UD San Sebastián de los Reyes ha iniciado con una derrota por dos goles a tres su trayectoria en la segunda división B. La liga de segunda B, que ha sido la única que ha dado comienzo este fin de semana, no ha comenzado todo lo bien que le hubiese gustado al conjunto de Sanse que ha visto como el conjunto asturiano Marino de Luanco, que visitaba la matapiñonera en esta primera jornada de liga, se ponia por encima del marcador. A pesar de todo, cabe recordar que será este equipo de fútbol, el Sanse, quién dará el pregón de las fiestas del Cristo de los Remedios 2011.

gentedigital.es / Javier Sánchez
21/8/2011 - 13:57

La UD San Sebastián de los Reyes no ha comenzado todo lo bien que le hubiese gustado su trayectoria en la segunda división B. Han perdido por dos goles a tres en su primer partido ante el conjunto asturiano Marino de Luanco que se ha impuesto en el marcador por dos goles a tres.

Esta ha sido la primera jornada de la liga de segunda división B, que ha sido la única que ha dado comienzo esta semana ya que, tanto la primera división como la segunda no han dado comienzo por la huelga de la AFE.

Pese a la derrota, la próxima gran cita de la UD Sanse será esta misma semana, dando el pregón de las fiestas Cristo de los Remedios 2011.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres