jueves, 25 de abril de 2024 14:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UN AMPLIO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD VELARÁ POR LOS CIUDADANOS

Todo preparado para que den comienzo las fiestas de Sanse

Las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes están a punto de dar el pistoletazo de salida y ya está todo preparado, esta mañana se ha presentado el amplio dispositivo de seguridad que habrá durante los días festivos tanto en los encierros como en las demás actividades que se van a realizar en honor del Cristo de los Remedios. El alcalde ha destacado que San Sebastián de los Reyes está preparado para cualquier cosa que pase. También está ya todo listo entorno a los eventos musicales, unos eventos que para el concejal de festejos, "son de altísimo nivel".

gentedigital.es / Javier Sánchez
23/8/2011 - 12:30

Como cada año ya están en marcha las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes unas fiestas en las que la seguridad y la protección de los ciudadanos y turistas será un pilar fundamental, para el cual se han dispuesto más de 400 personas que forman el dispositivo de seguridad. Una seguridad que se va hacer patente, como cada año, en los encierros ya que más de 130 agentes de la Policía Local velarán porque el encierro transcurra con total normalidad. 

Como cada año en estos encierros, tanto Policía Local como Protección Civil harán controles exhaustivos para evitar la presencia de menores y personas con sintomas de embriagadez, a fin de garantizar la seguridad al resto de corredores. Unos encierros en los que Protección Civil y el SUMMA 112, dispondrán de 150 técnicos de emergencias, nueve ambulancias, cinco UVIs-Móviles y tres vehículos de rescate y coordinación. Para Lorena Heras, concejal de seguridad, "que todas las administraciones trabjen por la seguridad es algo que nos permitirá estar más tranquilos". Heras también ha afirmado que "este modelo de seguridad es a su vez un modelo de libertad".

FIESTAS 2011

Unas fiestas las de este año que en palabras del alcalde, Manuel Ángel Fernández, "son unas fiestas con menos euros pero con más ilusión, hemos reducido el gasto pero no la calidad de las fiestas". 

Unos festejos que contarán con los encierros, del que cabe destacar el del sábado, ya que para el alcalde "que corran toros de Vitorino por las calles de cualquier ciudad, no es algo fácil y aquí lo vamos a poder ver".

Sobre los demás actos se ha recordado y agradecido al vecino de la localidad, Dani Martín, que actuará en privado para los más jóvenes el sábado, su asistencia a la fiestas de su localidad y segñun Alberto Matiaces, concejal de Festejos, "el programa de fiestas es un programa en el que están representadas todas las edaddes y todos los gustos y queremos por tanto que todo el mundo encuentre su lugar en ellas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres