sábado, 28 de noviembre de 2020 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE SE DIRIGIÓ A LOS VECINOS UN AÑO MÁS

Los jugadores del Sanse dan comienzo a las fiestas con el tradicional pregón

Anoche no cabía ni un alfiler en la Plaza del Pueblo de Sanse. Como cada año, vecinos y visitantes ultiman sus vacaciones en las tan reconocidas fiestas de esta localidad que, este año, vienen cargadas de múltiples actividades. Ayer, los jugadores del Sanse, recién ascendidos a segunda B, fueron los encargados de animar al público en el pregón que dio inicio a estas fiestas, en el que el alcalde, Manuel Ángel Fernández, deseó unas felices fiestas a todos sus convecinos.

 

gentedigital.es/Mamen Crespo
26/8/2011 - 11:38

Los cientos de personas que se acercaron hasta la plaza corearon múltiples canciones al son de los jugadores de la Unión Deportiva. Después, como es tradición, al grito de ¡Agua, agua!, los jóvenes de la localidad se dieron un baño por las calles en el que no faltó el cava.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el alcalde de San Agustín del Guadalix, Juan Figueroa, y la concejal presidente del distrito de Barajas, Josefa Aguado, fueron algunos de los rostros políticos que se dejaron ver en esta noche tan especial para los vecinos de Sanse.

Las fiestas se prolongarán hasta el próximo 28 de agosto donde al son del 'Pobre de mí' se despedirán los festejos en honor al Cristo de los Remedios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres