miércoles, 11 de diciembre de 2019 23:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON TOROS DE LA GANADERIA VITORINO

Multitudinario segundo encierro de las fiestas de Sanse con 11 contusionados leves

El segundo encierro de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes celebrado este sábado se ha saldado con ocho contusionados leves tras una carrera rápida en la que han participado miles de personas. Los toros de la ganadería de Vitorino, que hacía medio siglo que no participaban en las fiestas de la 'Pamplona chica', han salido puntualmente a las 8 horas de los toriles y han arrancado con mucha fuerza, liderados por el astado Murcianico, que ha tirado de la manada hasta el final del recorrido. La duración total ha sido de 1.57 minutos. Según el Consistorio, once corredores han resultado contusionados leves, si bien han sido dados de alta en el mismo lugar tras ser atendido por los efectivos sanitarios

Archivado en: encierros, sanse, encierros sanse, fiestas de sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/8/2011 - 09:01

Así, aunque toros y mansos han corrido muy juntos, hacia el final de la calle Estafeta la manada se ha estirado, lo que ha aumentado la peligrosidad del encierro, ya que la gran afluencia de corredores dificultaba apartarse del recorrido.

Sin embargo, en poco menos de dos minutos (1,57 minutos) los toros han llegado a la plaza, bastante agrupados, y han entrado en los toriles sin causar ningún herido de gravedad.

 

Matiaces se ha felicitado por la celebración de "un encierro limpísimo y rapidísimo" y también por el comportamiento de los corredores.

Este domingo, en el tercer encierro de las fiestas sanseras, los corredores tendrán que enfrentarse a morlacos de la ganadería de Victoriano del Río, otro de los platos fuertes de estas fiestas.

 

Según el Consistorio, once corredores han resultado contusionados leves, si bien han sido dados de alta en el mismo lugar tras ser atendido por los efectivos sanitarios. Fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid han precisado a Europa Press que entre los heridos se contaban un joven de 24 años con una contusión en la espalda, aunque ha sido dado de alta en el lugar, así como otro de 21 años con un trauma en la rodilla izquierda, quien ha sido trasladado en una ambulancia del Servicio Básico del Summa hasta el Hospital Infanta Sofía.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres